9 may 2006

// //

Internet Explorer 7 y RSS


el último y más completo Anticipo de la versión Beta 2 de Internet Explorer 7, y exploren las mejoras en materia de seguridad, interfaz de usuario y plataforma de desarrollo.

RSS Feeds

Internet Explorer 7 detecta automáticamente feeds RSS en sitios, iluminando un ícono en la barra de herramientas. Un solo clic en el ícono permite acceder a una vista preliminar y eventualmente suscribirse al feed RSS del sitio, y luego recibir una notificación automática cuando se actualiza el contenido. Lean los feeds RSS directamente en el navegador, busquen contenido importante y filtren su vista con términos de búsqueda o categorías específicas.

RSS Platform

Internet Explorer 7 proporciona funciones ricas que descargan, almacenan y acceden a feeds RSS a través de todo el sistema operativo, y que además permiten que más usuarios abracen la plataforma RSS. Una vez que un feed queda suscripto a una aplicación, esta suscripción y todo su contenido asociado se encuentran disponibles en el sistema operativo para cualquier aplicación que desee consumirlo. Leer mas....

Encuentren la última información sobre Internet Explorer 7 para desarrolladores ¡y participen en los newsgroups sobre Internet Explorer 7! aquí.

Tambien pueden descargarse esta version del Internet Explorer de aca: Download

Saludos
Ricardo la Rosa