9 may 2006

// //

Desafío Microsoft Code Master

Microsoft esta haciendo un llamado a todos los Desarrolladores, System Builders e ISVs para que construyan la mejor nueva aplicación con Windows Vista y pueden ganar hasta ¡$50,000 en efectivo! No existen límites para lo que quieran crear, y ustedes mismos podrán conservar o vender la aplicación. ¡Ni siquiera les pediran sus secretos de código! Leer mas...


  1. Regístrese hoy. No se preocupe por codificar su aplicación aún - esa parte viene después. ¡Cree una cuenta ahora! ¡Sea uno del primer 200 para entrar, y consiga una camisa del polo de panorama de Windows de edición limitada!
  2. Tenga un concepto. Ayudarlo desarrollar las ideas, verifique nuestro página de inspiración. Explore qué panorama de Windows poder ir en el centro del desarrollador de panorama de Windows. Y examine el juzgar los criterios abajo.
  3. ¡Empiece la codificación! Descargue el Beta de panorama de Windows, y reciba su clave on. Usted puede crear y participar en as many aplicaciones como quieras. Cuando usted desarrolla su aplicación (s), empiece a llenar el detalle de entrada en mi cuenta. Usted puede editar esta información como mucho como quieras hasta 31 de julio.
  4. Guarde una revista. Aunque no es uno juzgar el requisito, usted puede documentar su progreso en una revista confidencial. Vaya a mi cuenta > mis anotaciones para empezar su diario de codificación. Nadie alguna vez verá estas notas - son sólo para usted.
  5. Cree una presentación de Powerpoint. Usted debe use que nuestra plantilla de Powerpoint demuestre cómo trabajará su aplicación. El primero round de juzgar está basado en este documento así que sea minucioso. Pero guardelo a 12 páginas o menos, por favor. El tamaño de archivo máximo: 2 megabytes.
  6. Presente el Powerpoint y la información de entrada. Antes de 31 de julio, entre al sistema a mi cuenta para presentar sus detalles de presentación y entrada de Powerpoint. Usted puede hand su presentación antes de que su aplicación esté acabada, pero recordar - todas aplicaciones deben ser terminado antes de 31 de julio de 2006.
  7. Cruce sus dedos. Medite. Haga algunas prolongaciones para pasar la época. Sobre la base de los criterios abajo y los Powerpoint, nuestros jueces seleccionarán a 20 finalistas. Los anunciaremos sobre 15 de septiembre de 2006.
  8. Presente su creación vía vivo se conocer. En o alrededor de 18 de octubre de 2006, los finalistas show a los jueces cómo trabajan en un elenco de Web vivo sus aplicaciones acabadas. Usted tendrá un mes para ponerse listo para la reunión, y ensayar el lo que usted dirá. Y recuerde, usted alguna vez no presentará su aplicación verdadera a Microsoft así que sus secretos de codificación se quedarán just that - el secreto.
  9. Respire profundamente mientras usted espera. Mate el tiempo con fu de kung. Poco después de se conocer, nuestros paneles de jueces seleccionarán el premio vivo imponente, el 1st - vencedors 2nd - y 3rd - lugar. Al final de octubre, pondremos capturas de pantalla de las aplicaciones premiadas sobre este sitio web.
  10. Acepte su nuevo papel de Master de clave. Gaste su days gozar de la sensación de su victoria. Firme algunos autógrafos. Atienda esas ofertas de empleo inevitables. O ¡salga y gaste su premio de efectivo!

http://www.codemasterchallenge.com/howtocompete.aspx

Saludos
Ricardo La Rosa