9 may 2006

// //

2007 Microsoft Office System

El cliente Office 2007 les brinda a los desarrolladores nuevas y sorprendentes oportunidades para crear aplicaciones con completas experiencias de usuario.

A su vez, la nueva Interfaz Ribbon les ofrece a los usuarios finales opciones de navegación sensibles y amigables, así como opciones de Personalización con herramientas que permiten agregar controles de personalización, y por lo tanto mejorar la experiencia del usuario. Leer mas...

El 21 de Marzo de 2006, Bill Gates, Presidente y Arquitecto de Software en Jefe de Microsoft, presentó varias de las nuevas posibilidades de desarrollo incluidas en Office 2007, ante los programadores profesionales que asistieron a la Conferencia sobre Desarrollo de Office. Vean las declaraciones de Bill y de Kurt Delbene, VP de Servidores, sobre programación en la versión 2007 de Office. . ¿Desean acceder al registro interno de las actividades actuales de los equipos de desarrollo de Microsoft Office? Lean sus pensamientos desde la nueva interfaz de usuario de Office, desde los formatos de archivos hasta SharePoint. ¡Consulten el Centro de Desarrollo de Office!

Saludos
Ricardo La Rosa