2 feb 2007

// // Comentar

Capacitación docente gratuita en el verano para el uso de las nuevas tecnologías a través de un aula virtual

Los profesores tendrán la oportunidad adquirir herramientas para enfrentar el desafío de utilizar nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito escolar.

Microsoft ofrece capacitación gratuita a docentes a través de un Aula Virtual que los capacitará en el área de nuevas tecnologías y les permitirá aplicar nuevas herramientas e utilizar enfoques novedosos en sus planes educativos del próximo ciclo electivo.

Esta moderna iniciativa de capacitación a través de entornos digitales, fomentará la participación e intercambio de ideas entre tutores y colegas, favoreciendo así la incorporación de estas novedosas herramientas en la vida diaria de los docentes que participen.

Los educadores disponen de cuatro cursos a través de Internet en un entorno simple, atendiendo necesidades tanto de usuarios principiantes como avanzados. El Programa utilizará como criterio para completar los cupos disponibles la fecha de registro, por lo que sugerimos confirme a la brevedad su interés.

El programa Alianza por la Educación de Microsoft de Argentina invita a la comunidad docente a participar en esta iniciativa de actualización profesional. Alianza por la Educación otorgará a quienes aprueben cada nivel del curso una constancia entorno digital.

Actualmente, Aula Virtual cuenta con más de cinco mil docentes que participan activamente en el proyecto, que profundizan el conocimiento de nuevas tecnologías y ratifican el beneficio de las mismas en el desarrollo de proyectos didácticos innovadores.

Para más información sobre las iniciativas y programas de capacitación:

http://www.microsoft.com/argentina/educacion/..


Saludos,
Ricardo La Rosa

Fuente: Microsoft Argentina

0 comentarios: