21 nov 2006

// // Comentar

Evento online: Presentación de Windows Vista, Microsoft Office system 2007 y Microsoft Exchange Server 2007


Evento Online


Falta muy poco para que puedas asistir al evento online más esperado: la presentación de Windows Vista, Microsoft Office system 2007 y Microsoft Exchange Server 2007.


Será una actividad realizada completamente en Internet, a lo largo de todo el día, en la que podrás ver conferencias acerca de los temas más importantes relacionados con esta nueva generación de herramientas y el .NET Framework 3.0.

Además, tendrás la posibilidad de conversar vía Live Meeting con los oradores (de diferentes países de la región).

Los cambios que traen estas tecnologías tendrán, sin lugar a dudas, un gran impacto en la forma en que se desarrollan aplicaciones y es importante que conozcas lo nuevo en el manejo de worflows, cómo cambian las interfaces, qué novedades se presentan en materia de seguridad, cómo puedes crear aplicaciones y sitios de tipo profesional de una manera simple, y mucho más.

Conoce online el software que te permitirá crecer más.

Los más destacados expertos te presentarán todas las novedades en implementación, administración, seguridad sobre Office system 2007, Windows Vista y Microsoft Exchange Server 2007. También se abordarán las nuevas posibilidades de desarrollo con .NET Framework 3.0 y Office system 2007.

El 29 de noviembre presentaremos Office system 2007, Windows Vista y Microsoft Exchange Server 2007, a través de este evento online.

Además, los días 30 de noviembre y 1º de diciembre, se realizarán dos jornadas adicionales para seguir conociendo las nuevas funcionalidades de estos productos.

¡No te lo pierdas, inscríbete ahora y atiende a las recomendaciones técnicas para llegar al día del evento con todo listo!.


Saludos,
Ricardo La Rosa



0 comentarios: