21 nov 2006

// // Comentar

Ahora 1GB en Hotmail!!!


El equipo de Hotmail está actualizando progresivamente todas las cuentas de sus usuarios hasta aumentarlas a una capacidad de 1GB. Por este motivo durante todo el día de ayer algunas cuentas sufrieron problemas que impedían el acceso a messenger y a Hotmail de forma normal. Si aún experimentáis estas dificultades, tened en mente de que es debido a esta actualización, y que simplemente tenéis que esperar a que acaben el proceso.

Sin duda, este aumento de capacidad es una gran noticia sobretodo en países de América Latina, donde la capacidad de correo era realmente pequeña. Estas actualizaciones responden al progresivo cambio que se está llevando en Microsoft para implantar los nuevos servicios de Windows Live, entre los que figuran el cambio de Hotmail a Windows Live Correo.

En cuanto al ya mareante “culebrón” de las cuentas de correo @live.com, ahora se nos anuncia (aunque no de manera oficial todavía) que no se procederá a eliminar las cuentas registradas con el Javacript que proporcionábamos en MessengerAdictos hace un par de días, mientras estas cuentas sean usadas con fines personales. Las cuentas registradas que se empleen para hacer spam, phishing y otras actividades delictivas serán borradas, según se ha actualizado el mensaje en el blog del equipo de Windows Live Mail.

No obstante, debemos remarcar que desde el equipo de Microsoft no nos garantizan que nuestras cuentas permanezcan activas, por lo que usadlas bajo su propio riesgo.


Saludos,
Ricardo La Rosa

0 comentarios: