5 jul 2006

// // 2 comentarios

Windows Live Mail - Beta

Esto es para las personas que aun siguen usando la forma clasica de ver sus mensajes en su bandeja de entrada y que no han probado en Live Mail, para comentarles un poco esta es una nueva version de lo que es hotmail, el cual ha mejorado considerablemente, esto tiene ya algun tiempo de haber salido y esta mejorando cnstantemente, he aqui algunas de las mejoras recientes:


Rendimiento
Ahora Windows Live™ Mail es más rápido y responde mejor.

Cambia de colores sobre la marcha
Elige un color del menú desplegable "personalizar" de cualquier página y verás cómo cambia al instante tu combinación de colores.

Firmas
Sabemos que las echabas de menos, así que las firmas han vuelto. Agrega una forma personalizada que aparecerá al final de todos los mensajes.

Comienza un mensaje de correo electrónico en cualquier parte
Ya no tienes que ir a la bandeja de entrada para redactar un nuevo mensaje de correo. Con nuestro nuevo "botón de dividir" puedes iniciar un mensaje nuevo desde cualquier página... o ver un contacto, una carpeta o un grupo.

Compatible con Firefox
Tendrás todas las atractivas características de Windows Live Mail (panel de lectura, arrastrar y colocar, menús contextuales, etc.) incluso aunque uses Firefox 1.5.

Y lo mejor de todo esto es que tambien aumenta la capacidad actual a 2 GB, asi podremos almacenar correos ilimitadamente, es esto posible???, asi es tal como lo vieron ahora tendremos 2 GB de espacio en nuestro hotmail.

Si quieren saber mas de las novedades de Live Mail pueden entrar AQUI

Para poder probar esta nueva version es facil, solo tienen que ubicar esta imagen en la parte superior izquierda de su hotmail.



y bueno dan dan click en la parte verde y se unen a esta version del Live Mail.
Saludos,
Ricardo La Rosa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gmail te da 3 Gigas :P

Ricardo La Rosa dijo...

sip, pero si no quieres gmail, esta es una buena opcion.