1 jul 2006

// // 3 comentarios

Internet Exprer 7 - Beta 3



Ya salió el nuevo beta de esta versión de Internet explorer, la cual viene con muchas mejoras, algunas de ellas las menciono a continuación:

Interfaz: La simplificación tiene muchas ventajas. En el rediseño de su interfaz optimizada lo superfluo siempre cede el lugar a lo que más se necesita. La nueva apariencia maximiza el área de la pantalla en la que se muestra la página Web, a la vez que se limita la proliferación de barras de herramientas.

Fichas: Se pueden abrir varios sitios Web en una ventana de Internet Explorer gracias a la función de exploración con fichas. Vea las imágenes en miniatura de todas las fichas abiertas en una sola ventana. Organice varias fichas en un grupo y guárdelo como favorito.

Impresion: Internet Explorer 7 contrae el texto automáticamente para ofrecer una impresión mejorada, de modo que todo el contenido de la página Web quepa en la página final impresa. Entre las opciones de impresión también se incluyen márgenes ajustables, diseños de página personalizables, la posibilidad de quitar encabezados y pies de página, y la opción de cambiar el espacio de impresión.

Listas RSS: ¿Ya está cansado de buscar en Internet la información más reciente y las últimas noticias? Internet Explorer 7 puede ofrecerle las informaciones de actualidad que se publiquen en sus sitios Web favoritos. Suscríbase a la opción de suministro de informaciones RSS a través de Internet Explorer 7 y obtenga acceso instantáneo a contenido personalizado sobre deportes, noticias y compras para mantenerse al día mientras está conectado. Internet Explorer 7 con diversas informaciones RSS y la opción de suscripción

Busqueda: Busque en Internet directamente con su proveedor de búsqueda favorito desde el marco del explorador con el cuadro de búsqueda de la barra de herramientas.Característica de búsqueda incorporada de Internet Explorer 7 en la que se muestran varios proveedores de búsqueda

Seguridad: La solidez de la nueva arquitectura que introduce Internet Explorer 7 y sus características de seguridad mejoradas lo ayudan a protegerse frente al software malintencionado y a mantener a salvo sus datos personales de sitios Web fraudulentos y estafas de "phishing" en línea.

Estas son algunas de las novedades en IE7, el beta de esta vesión lo pueden bajar de AQUI

Saludos,
Ricardo La Rosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues q interesante estas novedades, ahora me pongo a bajarlo.

Unknown dijo...

Lo que mencionas otros ya lo tenian desde mucho antes, no se donde este la novedad. Y no me refiero a firefox, sino a opera q lo tenia sino me equivoco desde el win3.11

LO de la impresion, si me parece chevere. Punto para IE (pero todavia tengo q verlo para creelo :P )

Seguridad ?? aguanta para tu coche ?? estas seguro que eso dijeron ?? IE .. seguro ?? ahi no tengo mis reservas, sino tengo mis mas que serias dudas. En fin esperemos que asi sea. Una red libre de virus nos beneficia a todos, no solo a ustedes.

saludos

Ricardo La Rosa dijo...

Hola necudeco,

Pues a lo q me referia a las novedades, algunas son respecto a las versiones anteriores de ie, no respecto a los demas navegadores.

saludos.