28 jul 2006

// // Comentar

Memorias daran de baja a Discos Duros

A juicio de la consultora In-Stat, las memorias flash sustituirán a mediano plazo a los discos duros en computadoras portátiles.

En un análisis publicado la víspera, In-Stat concluye que los discos duros enfrentarán una competencia real como soporte de almacenamiento en unidades portátiles. Las memorias flash de tipo SSD (Solid State Drive) han alcanzado una etapa óptima de desarrollo y podrían destronar a los discos duros en un plazo de diez años. Según pronósticos de la consultora, las memorias flash SSD habrán conquistado el 50% del mercado para 2013.

Saludos,
Ricardo La Rosa

fuente: DiarioTI
Leer post completo

25 jul 2006

// // Comentar

Academia Net Protector...Muy Pronto!!!!


La Academia Net Protector se focalizará en entrenar a desarrolladores para pensar en la seguridad en todos los niveles del desarrollo de software, a la vez enseñarles a evitar errores comunes de la programación, que dejan las aplicaciones indefensas ante un ataque. Contendrá 5 escudos diferenciados por color para representar el nivel de experiencia del desarrollador. Los participantes deberán tomar un examen basado en el contenido de cada nivel de modo de progresar en el programa.

Esten atentos muy pronto se lanzara!!!

Visiten la web para mas informacion: AQUI


Saludos,
Ricardo La Rosa
Leer post completo

20 jul 2006

// // Comentar

Y salio la tercera estrella del DCE 2005


Despues de bastante tiempo, se termino la espera, ahora la tercera estrella del programa DCE 2005 se encuentra online, y vience con premios incluidos.
Esta es una novedad, al obtener tu tercera estrella, si eres de los primeros 300 obtienes un voucher para dar un examen de certificacion Microsoft, totalmente gratuito.

Asi que no esperes mas, revisa el material y rinde los ecamenes, hay plazo limitado.
Saludos,
Ricardo La Rosa
Leer post completo

19 jul 2006

// // Comentar

Interoperabilidad Live Messenger con Yahoo Messenger


Al fin se pudo lograr, ahora ya no necesitaremos crearnos una cuenta de yahoo para poder hablar con nuestros contactos de yahoo, ya que el nuevo Live Messenger nos permite comunicarnos con ellos de la misma forma que lo hicieramos con cualquier contacto de hotmail, pruebenlo esta buenisimo!!!

Para mas informacion visitar http://ideas.live.com/

Saludos,
Ricardo La Rosa
Leer post completo

16 jul 2006

// // Comentar

Bill Gates vislumbra nuevo aplazamiento de Windows Vista

Bill Gates anuncia que es solo "80% posible" que Windows Vista sea lanzado en enero. Todo depende de que no se detecten errores graves durante la actual etapa de pruebas beta.

Fuente: DiarioTI

Saludos,
Ricardo La Rosa
Leer post completo

14 jul 2006

// // Comentar

Descarga Windows Live Messenger 8

Ya esta lista la version final de Windows Live Messenger 8 y la pueden bajar de AQUI...

Tambien pueden Windows Live Mail, para mas informacion les dejo el link:

http://ideas.live.com

Saludos,
Ricardo La Rosa.

Leer post completo

12 jul 2006

// // Comentar

Soluciones Empresariales: Google mini

Google Mini es una solución que integra hardware y software, diseñada para ayudar a su organización a sacar el máximo partido a sus activos digitales. Para conseguirlo, ofrece la potencia y productividad de la tecnología de búsqueda de Google a todos sus documentos y páginas web de forma rápida, sencilla y económica.

pueden encontrar mas informacion AQUI

Saludos,
Ricardo La Rosa
Leer post completo

7 jul 2006

// // Comentar

Tercera Estrella DCE 2005 - Pronto!!!!


Pues les comento que pronto estara disponible la tercera estrella del programa dce2005, pra los que estan enterados sabran que solo estaba disponible hasta la segunda estrella, pero recientemente microsoft anuncio la disponibilidad de esta estrella.

Y para los que no saben de que trata el programa, pueden entrar AQUI, para informarse.

Que es DCE???
DCE 2005, el programa de capacitación online gratuita en .net de Microsoft MSDN Latinoamérica.

De que trata la tercera estrella???
"Mejorando el desarrollo de tus aplicaciones, con acceso a datos de funcionalidad segura y eficiente, orientación a Servicios e implementación de seguridad".

Saludos,
Ricardo La Rosa.
Leer post completo

5 jul 2006

// // 2 comentarios

Windows Live Mail - Beta

Esto es para las personas que aun siguen usando la forma clasica de ver sus mensajes en su bandeja de entrada y que no han probado en Live Mail, para comentarles un poco esta es una nueva version de lo que es hotmail, el cual ha mejorado considerablemente, esto tiene ya algun tiempo de haber salido y esta mejorando cnstantemente, he aqui algunas de las mejoras recientes:


Rendimiento
Ahora Windows Live™ Mail es más rápido y responde mejor.

Cambia de colores sobre la marcha
Elige un color del menú desplegable "personalizar" de cualquier página y verás cómo cambia al instante tu combinación de colores.

Firmas
Sabemos que las echabas de menos, así que las firmas han vuelto. Agrega una forma personalizada que aparecerá al final de todos los mensajes.

Comienza un mensaje de correo electrónico en cualquier parte
Ya no tienes que ir a la bandeja de entrada para redactar un nuevo mensaje de correo. Con nuestro nuevo "botón de dividir" puedes iniciar un mensaje nuevo desde cualquier página... o ver un contacto, una carpeta o un grupo.

Compatible con Firefox
Tendrás todas las atractivas características de Windows Live Mail (panel de lectura, arrastrar y colocar, menús contextuales, etc.) incluso aunque uses Firefox 1.5.

Y lo mejor de todo esto es que tambien aumenta la capacidad actual a 2 GB, asi podremos almacenar correos ilimitadamente, es esto posible???, asi es tal como lo vieron ahora tendremos 2 GB de espacio en nuestro hotmail.

Si quieren saber mas de las novedades de Live Mail pueden entrar AQUI

Para poder probar esta nueva version es facil, solo tienen que ubicar esta imagen en la parte superior izquierda de su hotmail.



y bueno dan dan click en la parte verde y se unen a esta version del Live Mail.
Saludos,
Ricardo La Rosa.

Leer post completo

1 jul 2006

// // 3 comentarios

Internet Exprer 7 - Beta 3



Ya salió el nuevo beta de esta versión de Internet explorer, la cual viene con muchas mejoras, algunas de ellas las menciono a continuación:

Interfaz: La simplificación tiene muchas ventajas. En el rediseño de su interfaz optimizada lo superfluo siempre cede el lugar a lo que más se necesita. La nueva apariencia maximiza el área de la pantalla en la que se muestra la página Web, a la vez que se limita la proliferación de barras de herramientas.

Fichas: Se pueden abrir varios sitios Web en una ventana de Internet Explorer gracias a la función de exploración con fichas. Vea las imágenes en miniatura de todas las fichas abiertas en una sola ventana. Organice varias fichas en un grupo y guárdelo como favorito.

Impresion: Internet Explorer 7 contrae el texto automáticamente para ofrecer una impresión mejorada, de modo que todo el contenido de la página Web quepa en la página final impresa. Entre las opciones de impresión también se incluyen márgenes ajustables, diseños de página personalizables, la posibilidad de quitar encabezados y pies de página, y la opción de cambiar el espacio de impresión.

Listas RSS: ¿Ya está cansado de buscar en Internet la información más reciente y las últimas noticias? Internet Explorer 7 puede ofrecerle las informaciones de actualidad que se publiquen en sus sitios Web favoritos. Suscríbase a la opción de suministro de informaciones RSS a través de Internet Explorer 7 y obtenga acceso instantáneo a contenido personalizado sobre deportes, noticias y compras para mantenerse al día mientras está conectado. Internet Explorer 7 con diversas informaciones RSS y la opción de suscripción

Busqueda: Busque en Internet directamente con su proveedor de búsqueda favorito desde el marco del explorador con el cuadro de búsqueda de la barra de herramientas.Característica de búsqueda incorporada de Internet Explorer 7 en la que se muestran varios proveedores de búsqueda

Seguridad: La solidez de la nueva arquitectura que introduce Internet Explorer 7 y sus características de seguridad mejoradas lo ayudan a protegerse frente al software malintencionado y a mantener a salvo sus datos personales de sitios Web fraudulentos y estafas de "phishing" en línea.

Estas son algunas de las novedades en IE7, el beta de esta vesión lo pueden bajar de AQUI

Saludos,
Ricardo La Rosa.
Leer post completo