21 ago 2006

// // 2 comentarios

Blog propio en mi host!!!



Holas!!!

Bueno ya vengo posteando en este blog desde hace mucho time, peor creo que dejare de hacerlo, el motivo es que ya tengo un blog incluido en mi host, lo que significa que solo cambiare de direccion a http://rilaros.net/blogs/ y para hacerlo mas interesante aun, en mi server estare brindando la posibilidad de crear un blog propio a todos los interesados.

Esto aun esta en prueba, vamos a ver como nos va en los dias siguientes, espero que ofresca toda la funcionalidad de este mismo blog, si es asi cambiare de blog definitivamente.

Para que puedan compartir conmigo la emocion de tener un blog propio en mi host, pueden escribirme a RiLaRos@hotmail.com exponiendo lo que les motiva tener un blog en internet, con lo cual procedere a crearles uno.

Asi que de ahora en adelante tambien visiten http://rilaros.net/blogs/ ahi posteare siempre.

Saludos,
Ricardo La Rosa

Nos vemos en el otro blog!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que tenés problemas de portabilidad, esa página no se visualiza del todo bien en el navegador Mozilla por ejemplo.

Ricardo La Rosa dijo...

no lo creo, ya lo he probado y si se visualiza correctamente, lo que pasa es q a veces se muestra solo texto cuando tienes una baja coneccion a internet.

Saludos!!